[U-HN] Organizacion de la Fiesta Ubuntera

Roberto Carcamo rcarcamo en swflug.org
Jue Nov 4 02:11:06 GMT 2010

Lamentablemente asi es y asi seguirá siendo independientemente si se
denuncia o no .. 37 denuncias no hará ninguna diferencia .. Lo importante
ahorita es liberar los cds y para la próxima buscar otro medio ...

La idea de hacer una actividad para estos casos es necesaria ya sea haciendo
algún taller de reparación de computadoras por un precio simbólico o un
convivio al aire libre con alimentos a la venta simbolica ..

Es no mas mi grano de arroz a la olla

Saludos y buenas noches

HTC EVO - Sprint
On Nov 3, 2010 10:02 PM, "Hector Leonel Aguilar Herdocia" <
elserio03 at hotmail.com> wrote:

> Ellos se encargan de aduanas, lo haría yo, pero no estoy al tanto del
proceso del envío, Responden via email, aunque sea para saber en que se
amparan para cobrar por algoque por ley es gratis, para la próxima vez o que
resuelven ahora.
http://www.dei.gob.hn/contacto.php
> Saludos
> Hector Aguilar

me consta, no he hecho ningún tràmite allì :