[U-HN] Organizacion de la Fiesta Ubuntera

Mar Nov 2 21:19:30 GMT 2010

Creo que por todos los lados salen señales de humo de que hay que reunirnos
cuanto antes.  Estamos ansiosos todos por mover esta barca por lo que veo.
Gracias David por la ayuda.......parece que ya están listos los CDS pagados
y demás. Ahora toca ir por ellos a la aduana. Estaremos avisando entonces
como, cuando y donde nos vemos.