[U-HN] Flisol 2010

David Arturo Funez Bardales davidarturo9 en gmail.com
Sab Mayo 1 18:41:58 BST 2010

Por mi parte, agradecerles por la oportunidad que me dieron igualmente
hablar ante tantas personas fue un gran reto! :-) , mis alumnos
vinieron impactados al fin se dieron cuenta que todo lo que les pasaba
contando de la comunidad Ubuntu son totalmente ciertas, me contaron de
la amabilidad de Alex y le encanto tanto desborde de conocimiento y
sobre todo la buena onda que reflejaban los chavos de la unitec y
claro de Ubuntu Team. fue un gran día para ellos y ellos y sera algo
que no olvidaran nunca es mas están ansiosos de otro evento......Larga
Vida al Ubuntu :-o

A ustedes les envío un fraternal abrazo electrónico!!!!!

--
   Greker9   -   Diamond9
  www.site.hackershn.com