[U-HN] Camisas Polo

Wendy Ramos wendy1386 en gmail.com
Dom Mar 7 15:50:50 GMT 2010

Luis, el proximo sabado 13 unicamente habra un convivio de todos los
estudiantes de la carrera de informatica, esto con el objetivo de irlos
conociendo, y asi puedan charlar directamente con el coodinador de la
carrera.

y la reunion formal seria el abril...

Gracias!!!!

Dios tarda pero no olvida.....