[U-HN] Se Requieren Presentaciones sobre Ubuntu

Mie Jun 16 18:28:33 BST 2010

> Ahhh, esa presentación la hicimos Luis y yo y las tiene él. Si ella está en
> la Privada, allí tiene a Luis para que lo busque personalmente. Podrías
> confrimarselo?

También dile que en la web puede conseguir mucha información adicional sobre
Ubuntu y que busque a Luis para que él le ayude un poco.

Alex, tu que tienes tanta experiencia dando clases sobre Ubuntu en el
instituto, tal vez podrías darles unas puntadas.

Qué buen ejemplo, ojalá todas las escuelas, institutos y universidades,
dedicaran una clase a enseñar sobre Ubuntu :)