[U-HN] Como cambiar el idioma al SO

Oniel Ortez bortez71 en gmail.com
Lun Jul 26 14:49:57 BST 2010

El 24 de julio de 2010 21:46, josé david muñoz
<freakware.taringa en gmail.com>escribió:

> creo que es en Sistema->administracion-> soporte de idiomas ahi seleccionas
> el idioma y le das aplicar a todo el sistema  espero que te sea de ayuda.

> Si te refieres a los menus de la ofimatica, puedes hacerlo abriendo una
consola y tecleando:

*sudo apt-get install openoffice.org-l10n-es openoffice.org-help-es
*
comenta el resultado en la lista.

Saludos.

--
Más DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores,
CRISTO murió por nosotros.

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene.
1 Corintios 16:22

http://esicomhn.blogspot.com/