[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 22, Envío 3

Oniel Ortez bortez71 en gmail.com
Lun Jul 26 14:43:31 BST 2010

Comenta en la lista, tus resultados.

Saludos.

--
Más DIOS muestra su amor para con nosotros, en que siendo aùn pecadores,
CRISTO murió por nosotros.

El que no amare al Señor Jesucristo, sea anatema.
El Señor viene.
1 Corintios 16:22

http://esicomhn.blogspot.com/