[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 22, Envío 3

EDCOM hn edcomhn en hotmail.com
Lun Jul 26 08:09:59 BST 2010

Bueno Edwin Si hiciste una instalacion completa y le mascaste a la opcion de formatear la particion, hay poco por hacer. la proxima vez debes poner atencion especial a las opciones de instalacion, ya que no es necesario formatear y ademas instalar una version mas reciente de una distribucion.Osea esa version nueva que tienes es mas actualizada a la anterior. Creo que te refieres a que tenias configurada. y bueno pero lo que deseas es volver a lo que tenias antes. Y si se puede con el uso de testDisk--------> puedes encontrar esta herramienta en muchas de las distribuciones, en mi caso uso Knoppix.
revisa si tienes alguna Distribucion en live cd, quew contenga TEST DISK. bajate el manual y lee bien antes de proceder y buena suerte.

Date: Sat, 24 Jul 2010 16:16:05 -0700
From: edwin_15032004 en yahoo.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-HN]	Resumen de Ubuntu-hn, Vol 22, Envío 3

Buenas fijense que necesito ayuda con mi PC. Resulta que instale el XP para mi hermana
y si saben se booro el Grub y lo que hice es que me baje el ubuntu 10.04 server para reinstalar el
Grub como lo habia hecho otras veces, pero resulta que cuando lo reinstale tambien se
instalo un nuevo sistema operativo de kinux y ahora lo que quiero es eliminar el linux nuevo
y mantener el linux viejo que tengo bien actualizado......Que hago?
Agradecere su ayuda Gracias!!!!!