[U-HN] TV Tuner

Hector Leonel Aguilar Herdocia elserio03 en hotmail.com
Sab Jul 24 02:09:10 BST 2010

Buenas

El motivo de la siguiente, es que instale ubuntu en mi pc de escritorio, ya pude resolver lo de un dongle usb q tengo, lo unico q no he podido configurar
es mi tv tuner sabrent TV-PCIRC estos los venden en caribe comp, solo en windows xp, lo he logrado hacer funcionar, pero quiero aprovechar programas como
moovida o Myth Tv, ya intente de todo, agradeceria mucho el favor de su ayuda.

Muchas Gracias

Att.

Hector Aguilar