[U-HN] Primer Pizza Bash San Pedro Sula 2010

Dom Ene 31 00:36:18 GMT 2010

Primer Pizza Bash en San Pedro Sula del team de Ubuntu Honduras. LLegamos
todos muy puntuales :D. En lo personal me alegró volver a ver a Luis Araya y
sentir que a pesar del poco tiempo con que cuenta quiere estar allí
apoyando. Asistimos  a la reunión
DiegoTurcios<https://launchpad.net/%7Ediegoturcios>,
Alex Hernández <https://launchpad.net/%7Ealex-hernandez>, Luis
Araya<https://launchpad.net/%7Elf-araya>,
nuevo miembro Luis Labbe
<https://launchpad.net/%7Eloslabbe2>(bienvenido!!!!!!) y Elvira
Martínez <https://launchpad.net/%7Etatica1>. Extrañamos a Josue y a Rcarcamo
entre otros que estabamos esperando que llegaban ;)

La agenda de los temas que teníamos pendientes de discutir fue:

1. Actividades de los primeros cuatro meses del 2010 y responsabilidades.

- Jueves 4 de Febrero. Luis Araya definirá el lunes si haremos la actividad
de la Universidad Privada de 5 a 6 de la tarde.

- Sábado 13 de Febrero. Diego, Luis y Alex harán presentación en la Escuela
La Internacional. Diego debe confirmar la hora.

- Debido a la poca disponibilidad de lugares que tenemos actualmente para
grandes eventos, estamos pensando en juntar en el mes de Abril el Simposio
de la Privada, FLISOL y el Ubuntu Lion Release Party. Me tocó el honor de
hacerle presión a Luis para que nos defina si se puede o no y de no ser
posible hacer los tres tener fecha concreta sobre cuando será el Simposio.

- Si no se puede hacer el FLISOL y el Ubuntu Lion Release Party en la
Privada, debemos buscar y definir los posibles sitios donde los haremos para
comenzar a preparar todo ya. Encargados todos, si alguien adicional sabe
donde podemos realizar estos eventos o tiene algún contacto para
organizarlos, por favor dejenos saber.

- Ubuntu Tour: Alex definirá fecha para hacer un Ubuntu Tour en la IPC, La
Salle y el Instituto Luis Bogran, Diego averiguará con la Escuela
Internacional y yo con la Escuela Episcopal.

2. Talleres

Hablamos de la opción de realizar talleres en la Universidad Privada yLuis
confirmará fechas. Estos talleres y cualquiera de los nuevos que consigamos
ayudarán a conseguir fondos para las necesidades del team.

También propusimos la idea de hacer talleres dentro de la comunidad para
beneficiarnos todos de los conocimientos que tengan el resto de los
compañeros y ser así más productivos ;)

3. Dos próximos eventos en La Universidad Privada y en La Escuela
Internacional

Se definieron los temas que Alex y Luis van a exponer. Alex nos apoyará con
el diseño del banner para la próxima semana y yo me encargaré de conseguir
su producción para ver si podemos tenerlo listo para el evento de la
Internacional.

Diego, recuerda confirmar la hora en que se harán las presentaciones en la
Inter.

Nos divertimos mucho, las cervecitas estuvieron delis y poca hambre tuvimos.
Nuestro nuevo miembro nos divirtió mucho y creo que lo hicimos pasar también
un buen rato. Para rematar me hicieron trampa y me hicieron celebrar mi
cumpleaños y me pusieron a bailar con los meseros, esa no se las perdono :P

Aquí van las fotos. Don Luis si me envía las que usted tomó, las agrego ;)

http://picasaweb.google.com/elvira.martinez38/PrimerPizzaBashSanPedroSula2010#