[U-HN] Primer Pizza Bash del 2010 en San Pedro Sula

Luis Araya lf.araya en gmail.com
Vie Ene 22 23:32:20 GMT 2010

Amigos, les mando esto para que lo vayamos considerando en la agenda del
equipo de este año.

Nos estan ofreciendo participar en una conferencia en la Universidad de San
Pedro Sula, para el 4 de Febrero (bastante cerca), la idea principal es
hacer lo que se ha venido haciendo hasta ahora, presentar un poco de
historia, una cronologia, aplicaciones, etc. Seria una exposicion de una (1)
hora.

Lo otro es la participacion en el Simposium del 19 de Marzo (les estoy
recomendando que lo pasen para abril para que coincida con el lanzamiento de
la ultima version de Ubuntu, me van a confirmar, fecha oficial del
lanzamiento de la version 10.4 es el 29 de Abril.) En este caso si se van a
incluir talleres, exposiciones, demostraciones, etc, asi que sera un trabajo
mas grande y bueno para el curriculo del equipo.

Que dicen?