[U-HN] Camisas Polo

Oscar Misael Miranda Rivas oscarmiranda16 en hotmail.com
Sab Feb 27 23:23:29 GMT 2010

Exelente!!! eso si me gusta, bueno yo me apunto al Beer Bash jajaja,

P Please consider the environment
before printing this e-mail.

  Considere el
Medio Ambiente antes de imprimir éste correo.  AHORRE PAPEL!!

Date: Sat, 27 Feb 2010 09:42:18 -0600
From: alxhndz en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: [U-HN] Camisas Polo

Buenos dias hermanos Ubunteros,

hace un tiempo atras hablamos de las camisetas polo pero no se volvio a retomar el asunto... propongo un BEER-BASH... jejeje son bromas!

tengo un amigo que elabora este tipo de camisas, platique con el y me dijo que nos podria vender las camisas en Lps. 80.00ºº no se si les parece la idea y luego nosotros las mandamos a bordar, el mismo me dijo que conoce a alguien que nos podria dar un buen precio en el bordado...

ahi me quedo en espera de sus comentarios...

Alex Hernandez. (alxhndz)