[U-HN] Camisas Polo

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Sab Feb 27 15:42:18 GMT 2010

Buenos dias hermanos Ubunteros,

hace un tiempo atras hablamos de las camisetas polo pero no se volvio a
retomar el asunto... propongo un BEER-BASH... jejeje son bromas!

tengo un amigo que elabora este tipo de camisas, platique con el y me dijo
que nos podria vender las camisas en Lps. 80.00ºº no se si les parece la
idea y luego nosotros las mandamos a bordar, el mismo me dijo que conoce a
alguien que nos podria dar un buen precio en el bordado...

ahi me quedo en espera de sus comentarios...

Alex Hernandez. (alxhndz)