[U-HN] Primer Pizza Bash del 2010 en San Pedro Sula

Luis Araya lf.araya en gmail.com
Mar Feb 2 20:53:10 GMT 2010

Compañeros, la conferencia esta teniendo problemas y me estan notificando
que la quieren realizar el Viernes 5 de Febrero de 6:00 p.m. a 8:00 p.m. asi
que necesito confirmación de parte de ustedes para ver si participamos o no.