[U-HN] Lanzamiento Lucid Lynx

Josue Soriano jisoriano26 en gmail.com
Vie Abr 30 19:42:06 BST 2010

Chicos(as),
Entre pizza y hamburguesas, pues vamonos en un término medio a comer carne
deliciosa a "Las carnitas del Turco". Queda dos cuadras arriba de la Curacao
Circunvalacion, cerca al City Mall. Si alguien no sabe la Ubicación, Alex
Hernandez que nos dé más datos. Nos vemos allá el sábado 1 de Mayo a las
7:00 p.m.
Se vale llevar, novias(os), maridos, esposas que quieran conocer sobre
Ubuntu ya que la hora y el día amerita además para que vamos conociendonos
mejor entre la comunidad.

Creo que suena mejor carne con cerveza que pizza o hamburguesas no?

Mi Laptop ya estará aquí para entonces y ese día me daré el gusto de
bautizarla con Lucid :D

Nos vemos entonces ;)

Me parece bien El sabado en las carnes del Turco, pero no se podra hacer en
el almuerzo como a eso de la 1 pm?
En todo caso si la hacen a las 7:00 pm yo no podria ir por que me tengo que
regresar para progreso, pero talvez me puedo ver con alguien para dejarle
las ISOS del Lucid ya descargue:

ubuntu-10.04-desktop-amd64.iso
ubuntu-10.04-desktop-i386.iso
ubuntu-10.04-netbook-i386.iso

y para lo que quieran actualizar ya tengo:

Ubuntu-10.04-alternate-amd64.iso
ubuntu-10.04-alternate-i386.iso

todavia me falta el alternate de las netbook pero para mañana la voy a
tener.

Saludos!!