[U-HN] Desde la paz

Eblin Yovani Valenzuela Martínez hr1eyv en yahoo.com
Mie Abr 28 04:40:47 BST 2010

Hola amigos de UBUNTU estaba muy emocionado con el flisol en TGU pero luego se me fue la alegria ya que me levante a las 5:00 a.m. para irme para tegus con tan mala suerte que ni me pude sentar uuuf varias horas de pie llevaba mi locker de apuntes para las charlas pero ni cuenta me di de ellas habian como unas 800 personas o mas y al final del dia para la clausura ya quedamos 10 bueno y la gente? que paso donde es que no le encontre el sabor sino es que don Luis M. Gonzalez Diego Izquierdo y otros me ayuda pues me hubiesen velado igual que el que estaba abajo me vine un poco decepcionado pues la maquina de mi hijo un poco vieja no quiso grabar el famoso Papilinux luego de tanto ruido y gente se me olvido pedir una copia lo intente bajar de internet pero se bajo como archivo comprimido y bueno no lo he podido instalar por otro lado estoy tratando de organizar una reunión aqui en la ciudad de la paz para presentar "Los Software libres" para lo cual
 necesitare del equipo de ubuntu para tal fin por los momentos propongo el mes de junio o julio despues seran las fechas ojala me ayuden saludos para todos
Haaaa y por favor me guardan una copia del nuevo UBUNTU
Prof. Eblin Yovanni Valenzuela
Has el bien y no mires a quien, porque dando es como recibimos