[U-HN] Lanzamiento Lucid Lynx

julio ezequiel bueso morales julio_systems en hotmail.com
Mar Abr 27 20:48:21 BST 2010

Bueno, haber si me aparesco por hay, les quiero pedir un favor, me podrian mandar las diapositivas de las expociciones
jejeje, como les dije anteriormente no me pude quedar todo el día.

saludos.

 Julio Ezequiel Bueso Morales

Date: Tue, 27 Apr 2010 09:35:56 -0600
From: alxhndz en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-HN] Lanzamiento Lucid Lynx

la cerveza... permite que la carne se digiera mas rapido, y el cuerpo la aproveche mejor...

nos vamos al turco-bash!!!

2010/4/27 Elvira Martínez <elvira.martinez38 en gmail.com>

Chicos(as),
Entre pizza y hamburguesas, pues vamonos en un término medio a comer carne deliciosa a "Las carnitas del Turco". Queda dos cuadras arriba de la Curacao Circunvalacion, cerca al City Mall. Si alguien no sabe la Ubicación, Alex Hernandez que nos dé más datos. Nos vemos allá el sábado 1 de Mayo a las 7:00 p.m.

Se vale llevar, novias(os), maridos, esposas que quieran conocer sobre Ubuntu ya que la hora y el día amerita además para que vamos conociendonos mejor entre la comunidad.

Creo que suena mejor carne con cerveza que pizza o hamburguesas no?

Mi Laptop ya estará aquí para entonces y ese día me daré el gusto de bautizarla con Lucid :D

Nos vemos entonces ;)