[U-HN] Lanzamiento Lucid Lynx

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Mar Abr 27 16:32:21 BST 2010

Chicos(as),
Entre pizza y hamburguesas, pues vamonos en un término medio a comer carne
deliciosa a "Las carnitas del Turco". Queda dos cuadras arriba de la Curacao
Circunvalacion, cerca al City Mall. Si alguien no sabe la Ubicación, Alex
Hernandez que nos dé más datos. Nos vemos allá el sábado 1 de Mayo a las
7:00 p.m.
Se vale llevar, novias(os), maridos, esposas que quieran conocer sobre
Ubuntu ya que la hora y el día amerita además para que vamos conociendonos
mejor entre la comunidad.

Creo que suena mejor carne con cerveza que pizza o hamburguesas no?

Mi Laptop ya estará aquí para entonces y ese día me daré el gusto de
bautizarla con Lucid :D

Nos vemos entonces ;)

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1