[U-HN] Flisol 2010

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Dom Abr 25 23:50:09 BST 2010

tengo al rededor de 9 años de enseñar computación y les aseguro que para mi
siempre fue fobia a los micrófonos.. pero a pesar de la cantidad de gente
creo que me supe relajar y mas con el bendito micrófono en mi mano... no se
como me salio pero me sentí bien jejeje

el dia 23 de abril en una conferencia de Software Libre rompí mi fobia a los
micrófonos, que felicidad!!!!!