[U-HN] Camisas u-hn

Lun Abr 19 17:33:47 BST 2010

Bueno la idea de que las hiciera tu amigo era basicamente porque sabíamos
que Wendy no podŕia sacarlas en tan corto tiempo, así que creo que lo que
estamos pagando es la carrera. Por mí no hay problema ya que sólo quiero una
talla M.

En cuanto al logo Luis, sólo me sale Honduras Team y el círculo de la
amistad con la bandera. A alguien más le abrió???