[U-HN] Charla International School

Christian Castro chrisguillecastro en gmail.com
Vie Abr 16 21:38:02 BST 2010

Estimados amigos, el dia de hoy la principal del area de intermedia, de
International school de Tegucigalpa, se acerco a mi, y me comento que estaba
interesada en una charla sobre software libre para los alumnos de 7mo y 8vo
grado (1er y 2do curso) el dia martes 20 de abril, en la instalaciones de la
escuela.
Me parece una importante charla, para que las futuras generaciones conoscan
del software libre y sus ventajas, para esto, se solicito una persona fuera
de la institucion para dar esta charla, para lo cual, busco un voluntario o
voluntaria para dicho evento.
International School, es una de las escuelas que mas apoya la educacion y la
tecnologia, e incluir el software libre y la cooperacion dentro de la
tecnologia, dara un gran a la escuela.
Espero recibir una respuesta positiva.

Atte.

--