[U-HN] Actividad en la UNAH-VS

Wendy Ramos wendy1386 en gmail.com
Jue Abr 15 15:49:17 BST 2010

Si Elvira todo esta correcto el Ing. Ruben Fernandez, nada mas jeje

Gracias por todo se les agradece infinitamente estuvo de miedo, ya tengo mi
grupo para segirlos en los eventos, Ramon,Ernesto y Walter, cualquier cosa
estamos a la orden siempre y cuando estemos con el tiempo disponible!!!

Dios tarda pero no olvida.....