[U-HN] Charlas para el FLISOL Confirmar

julio ezequiel bueso morales julio_systems en hotmail.com
Mie Abr 14 18:43:42 BST 2010

Jejejej bueno les dejo el mio por cualquier cosa 89893713

 Julio Ezequiel Bueso Morales

From: julio_systems en hotmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Date: Wed, 14 Apr 2010 17:23:59 +0000
Subject: Re: [U-HN] Charlas para el FLISOL Confirmar

Excelente! me pueden dar el numero de alguien para hablarle ese día y asi no perderme en la UNITEC.

 Julio Ezequiel Bueso Morales

From: elvira.martinez38 en gmail.com
Date: Wed, 14 Apr 2010 11:09:18 -0600
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com

Buenas muchachos y muchachas como siempre en todo evento hay un despistado y en este caso soy yo :D
tengo una duda como casi no me conecto no estoy muy enterado de todo lo que se habla en los correos
solo logre comprender que habra una reunion en SPS en la UNITEC, cuando sera? nunca he ido a ninguna reunion
de Ubuntu, ademas no conosco a nadie jejeje asi que parece ser buen momento para asistir.

Julio el evento es el 23 de Abril de 8:00 a.m a 3:00 p.m en la UNITEC, es el FLISOL. Allá te esperamos así no nos conozcas, esa es la idea y así te nos unes.

Saludos,