[U-HN] Charlas para el FLISOL Confirmar

julio ezequiel bueso morales julio_systems en hotmail.com
Mie Abr 14 18:05:31 BST 2010

Buenas muchachos y muchachas como siempre en todo evento hay un despistado y en este caso soy yo :D

tengo una duda como casi no me conecto no estoy muy enterado de todo lo que se habla en los correos

solo logre comprender que habra una reunion en SPS en la UNITEC, cuando sera? nunca he ido a ninguna reunion

de Ubuntu, ademas no conosco a nadie jejeje asi que parece ser buen momento para asistir.

 Julio Ezequiel Bueso Morales

Date: Wed, 14 Apr 2010 06:42:16 -0700
From: diegoturcios en ubuntu.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com; davidarturo9 en gmail.com; jisoriano26 en gmail.com
Subject: [U-HN] Charlas para el FLISOL Confirmar

Bueno es momento de aclarar asuntos sobres las charlas.
Las charlas grandes que se van a dar en la aula magna (El escenario mas grande son estas)

08:45 - 10:00 AM

¿Qué es FLISOL y Software Libre?

 Diego Turcios y Elvira Martinez

10:00 - 11:00 AM

Paquetes de Ofimatica
Alex Hernandez

11:00 - 11:30

Video Juegos en GNU/Linux

UNITEC

01:30 - 02:30

Ubuntu Linux
Luis Araya & Elvira Martinez

02:30- 03:30

Ubuntu Linux en la educación
Luis Araya -> Se le va a dar a   David Arturo Funez Bardales

David Arturo Funez Bardales que nos confirme si va hacer esta charla. Seria de 2.30 a 3.30

OTRAS CHARLAS FLISOL 2010 San Pedro Sula

HORA

AULA A

AULA B

10:00 - 10:40 AM

Ubuntu Honduras ¿Que es? Quieres unirte?  (Diego Turcios)

Tribox en CentOS(Alumono de UNITEC)

10:50 - 11:30 AM

Por Confirmar

Por Confirmar

11:30 - 01:30

Almuerzo y videojuegos

Almuerzo y videojuegos

01:35 - 02:15

Actualizar el Sistema Operativo sin Internet(Alex Hernandez)

Por Confirmar

02:20- 03:10

Por Confirmar

Por Confirmar
Ocupamos mas charlas para aqui. Si desean dar para que no nos aburramos ese dia :S
Josue Soriano usted tal vez pueda dar una sobre el desarrollo web ya que trabajas en eso.

A confirmar por favor

http://diegoturcios.wordpress.com/