[U-HN] problema de webmin

julio ezequiel bueso morales julio_systems en hotmail.com
Lun Abr 12 02:44:56 BST 2010

Hola miguel que tal, tengo una consulta (no tiene nada que ver cobn lo que estan tratando) pero tengo ese problemita

yo tengo un mode huawei modelo E156B cuando lo conecto con ubuntu al principio todo bien luego de unos 2 minutos

no me funciona el internet y queriendo bajar programas desde la terminal nunca finalizan las descargas

me gustaria que me ayudaran con este caso de antemano gracias y saludos.

 Julio Ezequiel Bueso Morales