[U-HN] Release Party Lucid Lynx

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Lun Abr 12 01:41:03 BST 2010

Chris, Con respecto al release de Ubuntu sería muy buena idea llegaras a
la reunión que tendremos el GULTGU el sábado que viene, y discutir con
los demás que podemos hacer. Igual yo conozco a Jorge García de UNITEC
uno de los coordinadores de Sistemas en UNITEC, por cierto usuario
Ubuntu, creo que estaría dispuesto a apoyar, sería de hacer la consulta.

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com
http://www.facebook.com/kantra
http://identi.ca/kantra | http://twitter.com/kantrahn