[U-HN] perdi el Grub (boot sistema operativo) ayuda!!!!!

Carlos Augusto ARES arescorpio en gmail.com
Dom Abr 11 21:22:36 BST 2010

La solución a tu problema esta en la web y en numerosos IRC y foros de la
comunidad del free software y open source . Pero para que no te gastes
buscando (bueno seria que lo hicieras)  debes loguearte como >root<
(superusuario)   y luego :

#update-grub

así de fácil actualizando nuevamente tu GRUB  volverás  a tener los dos
sistemas operativos es decir windows xp y ubuntu karmic koala 9.10

Saludos

arescorpio en gmail.com