[U-HN] perdi el Grub (boot sistema operativo) ayuda!!!!!

Luis Miguel Barahona elbendecido3000 en hotmail.com
Dom Abr 11 16:34:35 BST 2010

Buenas,

Expongo mi problema,
siempre uso ubuntu, solo que hay programas que aun me tiene amarrado a windows.

Resulta ser que hize una actualizaciones con el cd de xp.
y me llevo con la triste noticia que perdi el grub (el que permite seleccionar, el menu de que con que sistema opertivo quiero iniciar.)

ya meti el live cd ubuntu 9.10
para chekar que aun tengo mis archivos de mi ubuntu instalado.

Pido de por favor ayuda de como puedo hacer que mi maquina vuelva el menu de sistema operativo deseo seleccionar.