[U-HN] Release Party Lucid Lynx

Elvira Martínez elvira.martinez38 en gmail.com
Sab Abr 10 23:31:42 BST 2010

A través del team de Ubuntu Colombia me llegó el siguiente texto que me
encantó:

"Un Release Party no es tanto centrarnos a geekear. Es mas a hacer
comunidad, conocer a los miembros del team, tomarnos unas polas y
probar nuestro nuevo Ubuntu 10.04, compartir y debatir los nuevos
cambios y mejoras!!!"

Sé que estamos concentrados ahora en el FLISOL, pero los invito a que vamos
pensando donde vamos a organizar nuestro Release Party para que sea muy
especial. Acuerdense que eso es lo que nos caracteriza a ser diferentes, que
somos en realidad una comunidad, unida y con los mismos ideales  ;)

Saludos,

Elvira Martínez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1
http://tatica1.wordpress.com/