[U-HN] FLISOL Agendas, expositores

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Vie Abr 9 16:14:27 BST 2010

Bueno gente aqui esta la agenda del FLISOL 2010
http://ubuntu-honduras.org/node/14
Ese es el link aki se los dejo para k pueden verla

*
Programa FLISOL-San Pedro Sula* HORA
TEMA
EXPOSITOR
 8.45-10.00
¿Que es el FLISOL
¿Que es Software Libre
Ubuntu-Honduras
 10.00-11.00
Paquetes de Ofimatica
Ubuntu-Honduras
 11.00-11.30
Videojuegos en GNU/Linux
UNITEC
 1.30-2.30
Ubuntu Linux
Ubuntu-Honduras
 2.30-3.30
Ubuntu en la educacion
Ubuntu-Honduras
Bueno nosotros nos encargamos de 4 charlas.
Yo tenia planiado que fuera asi
Yo hablar sobre Que es el FLISOL
EL Softwarw LIbre que lo dividieramos entre Elvira y mi persona

Paquetes de Ofimatica ni preguntar Alex
Videojuegos van a ser los catedraticos de la U
Ubuntu Linux--- Elvira con Luis
Ubuntu en la Educacion Luis

Que les parece??
Si alguien mas desea ofrecerse de voluntario bienvenido sea. Escogi estas
personas por que somos los de hierro ultimamente

*             Otras Charlas FLISOL SPS
*  Hora
Aula A
Aula B
 10.00-10.40
Ubuntu Honduras ¿Que es?
Quieres unirte? (Diego Turcios)
Tribox en CentOS  10.50-11.30
Por Confirmar
Por Confirmar
 11.30-1.30
Almuerzo y videojuegos
Almuerzo y videojuegos  1.35-2.15
Por Confirmar Por Confirmar
 2.20-3.10
Por Confirmar Por Confirmar
Aqui esta abierta al publico.
Alumnos que trabajan en ciertos temas que sos software libre van hablar. Si
alguien de de U-hn desea hacerlo y no kiero estar enfrende de mas
de 250 personas aqui es su oportunidad. Es de apurarse por que solo quedan 6
nada mas
Instalaciones

Habran instalaciones de los siguientes Sistemas Operativos

   1. Ubuntu/Kubuntu:Ubuntu Honduras Loco Team se encargara de estas
   instalaciones. Y estara regalando cds.
   Aqui va estar por ratos Elvira, propongo a un amigo de la U que esta bien
   metido a rollo, ya dias en en Ubuntu
   Me dice k lo lleve a la proxima reunion(Generalmente yo los pullo a k
   vayan y el se ofrece)y me dijo k por el no habia problema
   Y cualkier otro miembro del tea,
   2. Por Confirmar
   3. Por Confirmar

--