[U-HN] Solicitud de CDS

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Jue Abr 8 23:07:29 BST 2010

Hola Chris, todo apoyo es bienvenido, y los CD's nos harán mucha falta,
si quieres nos podemos de acuerdo para que me entregues los discos(te
enviaré número de cell) o si puedes te invito a la reunión de este
sábado a las 11, siempre en la UPNFM. ¿Por cierto que membresía expiró?
Si es en el GULTGU puedes venir y proponer cuando quieras, aquí no hay
membresias.

Saludes,

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com