[U-HN] Solicitud de CDS

Sue Helen Ocampo suehelen77 en gmail.com
Jue Abr 8 15:58:34 BST 2010

Diego, Miguel está coordinando con nosotros el FLISOL. Miguel se te
entregaría CD cuando los tenga, igual tenemos que ver el asunto de CD's
en la reunión de este sábado.

Sue Helen Ocampo
http://librecaos.blogspot.com
http://www.facebook.com/kantra