[U-HN] Solicitud de CDS

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Jue Abr 8 15:41:38 BST 2010

Miguel enviame un correo a diegoturcios en ubuntu.com
Y a Tegucigalpa es mas dificil poder enviarlos :S
Si conoces a Helen ponte en contacto con ella para poder enviartelos en el
paquete que se le enviara a Tegucigalpa para el FLISOL

http://diegoturcios.wordpress.com/