[U-HN] Charlas para la UNAH-VS

Alex Hernandez alxhndz en gmail.com
Mie Abr 7 18:04:56 BST 2010

Buen dia a todos los parseros como diria nuestra querida Elvira,

como desde hace milenios atras venimos arrastrando el proyecto de ir a la
Autonoma a darles unas charlas y por X o Y razon no se ha podido, nuestra
amiga Wendy me confirmo ayer que el proximo miercoles, llueve, truene, o
relampaguee, con huelgas y lo que se sea el evento se llevara  a cabo.

confirmando esto, necesito saber quienes se apuntan?

yo fijo por andar de engachador... quien da mas??

hoping that everyone can be there!!