[U-HN] Que lastima!

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Sab Abr 3 20:18:20 BST 2010

Eblin creo que lo entendiste mal
EL FLISOL en San Pedro Sula que esta organizando Ubuntu-Honduras con la
ayuda de UNITEC es el Viernes 23 de Abril
Mientras que en Tegucigalpa sera organizado por GULTGU y sera el dia 24 de
Abril

http://diegoturcios.wordpress.com/