[U-HN] Evento Ubuntu Global Jam en San Pedro Sula

Sab Sep 26 02:11:25 BST 2009

Chicos (as) los miembros del team Ubuntu Honduras en San Pedro Sula, estamos
listos para la actividad de Ubuntu Global Jam este mes.

Este evento se estará realizando en diferentes países desde el 2 al 4 de
octubre/2009. Nosotros hemos pensado en hacerlo el 3 de octubre/2009 a las
2:oo de la tarde en mi casa. Quienes quieran participar, por favor
comunicarse con Diego, Alex o conmigo para darles más información sobre como
llegar.
Para el evento está previsto hacer sesiones de empaquetamiento, reporte y
corrección de errores (Bugs), documentación y traducción, entre otras.
Nosotros tal vez nos concetraremos en traducciones y documentación y si
alguien más tiene conocimiento en los otros temas pues bienvenidos.

Los esperamos, animense que la vamos a pasar super, a aprender y a apoyar al
desarrollo de Ubuntu!!

Más información aquí <https://wiki.ubuntu.com/UbuntuGlobalJam>