[U-HN] Visita al Instituto Tridentino

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Sab Sep 12 04:43:42 BST 2009

 Hola a todos muchachos
les deseo exitos en sus obligaciones y sus vidas

el dia lunes tuve una reunion con la el encargado de computacion
del colegio Instituto tecnico tridentino
y el me dijo que las puertas estaban abiertas para que promocionemos el
software libre

me pidio si podia ser en esta fecha especifica el sabado 26 de septiembre de
9:00am hasta las 12:00m
y pues el me pidio que si le podia confirmar en esta semana porque la otra
semana estan con todas las obligaciones
del 15 de septiembre

bueno saludos a todos

ATTE: RUDY EDGARDO LOPEZ (THE ARKANGEL)

Bueno ya saben la visita al Instituto Tridentino sera el Sabado 26 de
Septiembre. De 9 de la mañana a 12 de la tarde.
Egard ya nos confirmo bueno, creo que esta sera nuestra primera visita que
regalaremos cosas a los alumnos con el nombre Ubuntu. Espero que esten todos
:D

Saludos

Ps, dudas, si desean ir, cualquier otro asunto en este mismo correo :D

--
Diego Turcios
DiegoTc