[U-HN] Infor

Arkangel . edgar_log en hotmail.com
Mie Sep 9 04:53:35 BST 2009

hola a todos muchachosles deseo exitos en sus obligaciones y sus vidas
el dia lunes tuve una reunion con la el encargado de computaciondel colegio Instituto tecnico tridentino y el me dijo que las puertas estaban abiertas para que promocionemos elsoftware libre
me pidio si podia ser en esta fecha especifica el sabado 26 de septiembre de 9:00am hasta las 12:00my pues el me pidio que si le podia confirmar en esta semana porque la otra semana estan con todas las obligacionesdel 15 de septiembre
bueno saludos a todos
ATTE: RUDY EDGARDO LOPEZ (THE ARKANGEL)

Date: Tue, 8 Sep 2009 11:22:24 -0600
From: wendy1386 en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-HN] Infor

Gracias Luis, Hoy hablare con el encargado para que me exactamente la informacion que necesitamos.

El 7 de septiembre de 2009 16:45, Luis Araya <lf.araya en gmail.com> escribió:

Me gustaria saber si tienen el contenido de lo que quieren aprender para poder programar el tiempo (ya que este es el principal recurso limitado que tenemos) o, en caso de no tenerlo, saber que cosas son exactamente las que necesitan saber para poder desarrollar un contenido programatico y especificar los tiempos necesarios y las fechas.