[U-HN] MIgración de escuelas de México al Software Libre

Sab Sep 5 16:09:46 BST 2009

Buenos días, alguién me compartió ayer esta información que creo nos cae
bien para hacernos a ideas de lo que queremos hacer en las escuelas. Aquí lo
dejo para que lo revisen a ver que opinan.

Un proyecto que llevó a cabo una de las personas de Team de Colombia,
conocido como Sergiokof en México. Sé que aquí en San Pedro David Schullt
está haciendo algo a nivel de escuelas con buena respuesta (averiguaré más
sobre el asunto) o le pediré a David que tal vez nos comparta un poco.

http://ubuntu-co.com/node/29

http://picasaweb.google.com/noticias.ubuntu.colombia/MigracionesAUbuntuEnMexico#

Saludos,