[U-HN] Canal #ubuntu-hn

Leandro Gómez leogg en ubuntu.com
Sab Sep 5 02:19:24 BST 2009

2009/9/4 Elvira Martínez <elvira.martinez38 en gmail.com>

> debemos nutrirlo en lugar de abandonarlo. Una cosa es Centroamerica, otra
> cada país. Hay muchas actividades y eventos de Honduras que nada que ver a
> veces con Centroamérica.
> En lo personal, Ubuntu Honduras por el lado de San Pedro Sula apenas
> comienza a despertar y muchas de las personas nuevas que aquí han ingresado
> al team se han paseado por el canal U-hn pero después de varios días no
> regresan al verlo tan solo. Por lo tanto creo que hay que atender la casa
> primero antes que la vecindad ;)

Creo que entendiste mal :)

El acuerdo fue que siguieramos utilizando los canales de cada comunidad
local como siempre, pero que concentraramos el soporte en el canal
centroamericano. Esto para mejorar el soporte IRC que ofrecemos y poder
apoyar a aquellas comunidades que no tienen mucha presencia en el IRC.

Por otro lado, Elvira, creo que la casa común de todos nosotros es la casa
centroamericana,,, a menos que Honduras ya esté geograficamente en otra
parte... :)