[U-HN] Canal #ubuntu-hn

Elvira MartÝnez elvira.martinez38 en gmail.com
Jue Sep 3 20:22:33 BST 2009

Bueno despuŔs de disculparme por mandar 4 correos con el mismo tema (tuve
algunos prooblemitas con mi FireGPG), quiero contarles que por situaciones
personales voy a alejarme en calidad de tiempo del canal de  #ubuntu-hn
freenode. net

Quiero invitarlos a que traten de estar presentes lo que mÓs puedan en el
canal. SŔ que algunos de ustedes no pueden hacerlo porque son horas
laborales, pero cuando lo puedan hacer, entren asý estŔ solo o no haya
actividad. Varios me han dicho que se olvidan de entrar. Sugiero que activen
la opci˛n de Auto-join y asý apenas abran su Pidgin o el cliente que manejen
estarÓn allý.

Actualmente el canal permanece muy solo y generalmente MagicFab y DKcross
que ni siquiera son hondure˝os son los que a diario estÓn allý apoyÓndonos
(gracias a los dos), pero no sŔ si alg¨n dýa tambiŔn se cansen de esa
soledad. El hecho de hacer presencia en el canal ayuda a que las nuevas
personas que se unan al team lo vean como una herramienta de soporte. Aunque
sŔ que muchas veces no se usa para ello, alg¨n dýa alguno de nosotros
podremos necesitar recurrir a Ŕl y si no lo mantenemos vivo perderÓ interŔs
por parte de todos.

Yo en lo personal entro a varios canales de Ubuntu y puedo decirles que hay
bastante actividad y apoyo en algunos. Que podamos decir lo mismo de
Ubuntu-hn, que sea un sitio donde se animen otros a buscar ayuda o
simplemente solucionar inquietudes.

Por ¨ltimo, si alguien no sabe como entrar al canal, pregunten. Estoy segura
que muchos estaremos dispuestos a explicarles.

Saludos,

Elvira MartÝnez
https://wiki.ubuntu.com/tatica1
http://tatica1.wordpress.com/