[U-HN] Canal #ubuntu-hn

Jue Sep 3 20:22:33 BST 2009

Bueno despuès de disculparme por mandar 4 correos con el mismo tema (tuve
algunos prooblemitas con mi FireGPG), quiero contarles que por situaciones
personales voy a alejarme en calidad de tiempo del canal de  #ubuntu-hn
freenode. net

Quiero invitarlos a que traten de estar presentes lo que màs puedan en el
canal. Sè que algunos de ustedes no pueden hacerlo porque son horas
laborales, pero cuando lo puedan hacer, entren asì estè solo o no haya
actividad. Varios me han dicho que se olvidan de entrar. Sugiero que activen
la opciòn de Auto-join y asì apenas abran su Pidgin o el cliente que manejen
estaràn allì.

Actualmente el canal permanece muy solo y generalmente MagicFab y DKcross
que ni siquiera son hondureños son los que a diario estàn allì apoyàndonos
(gracias a los dos), pero no sè si algùn dìa tambièn se cansen de esa
soledad. El hecho de hacer presencia en el canal ayuda a que las nuevas
personas que se unan al team lo vean como una herramienta de soporte. Aunque
sè que muchas veces no se usa para ello, algùn dìa alguno de nosotros
podremos necesitar recurrir a èl y si no lo mantenemos vivo perderà interès
por parte de todos.

Yo en lo personal entro a varios canales de Ubuntu y puedo decirles que hay
bastante actividad y apoyo en algunos. Que podamos decir lo mismo de
Ubuntu-hn, que sea un sitio donde se animen otros a buscar ayuda o
simplemente solucionar inquietudes.

Por ùltimo, si alguien no sabe como entrar al canal, pregunten. Estoy segura
que muchos estaremos dispuestos a explicarles.

Saludos,