[U-HN] Ubuntu Karmic Release Party

Alex Hernández alx.e.hernandez en gmail.com
Jue Oct 29 15:54:25 GMT 2009

Bajando........

espere hasta las doce de la media noche segun yo activarian inmediatamente
el link de descarga cuando se hicieron las doce solo salio en la imagen
UBUNTU 9.10 COMING SOON... grrrrrrrr!!!!

me levante cada dos horas durante toda la madrugada, a las 5:00 am se
cayoron los servidores me imagino por todo el pueblo que estaba pendiente
igual que yo pero que no se durmieron :D

hace aproximadamente unos 45 minutos pude entrar y comenzar la descarga por
medio de bittorrent... con mi mega veloz ancho de banda AMNETH de 256 mbps
plan residencial y compartido me dice que va a tardar unas 5 horas...

esperemos que asi sea...

el sabado nos vemos para seguir ubunteando...

alxhndz