[U-HN] Ubuntu Karmic Release Party

Arkangel . edgar_log en hotmail.com
Lun Nov 2 02:25:19 GMT 2009

sin Duda Karmic esta super
Problema que tuve> la tarjeta de red inalambrica no me instalaba por default los drivers
tuve que conectarme por medio del puerto ethernet 0/0 osea por medio de cable de red
system>administration>hardware drivers

y pues me baje mis drivers y problema resuelto xD

ATTE: RUDY EDGARDO LOPEZ (THE ARKANGEL)