[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 6, Envío 9

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Sab Mar 14 18:34:32 GMT 2009

Jose Luis
Perdona por ese error. Me equivoque. Yo recuerdo que los subi. Pero me
parece que al no ver tu nombre pensaba que ereas Ajedrez. NO te preocupues
que eso se arregla. Fue un mal entendido. LO arreglare hoy en la noche,
cuando cierran las votacciones.

Y bueno creo que te hace falta votar a ti. ;)