[U-HN] LinuxTour Honduras San Pedro Sula

Diego Turcios diegoturcios en hotmail.com
Mar Mar 3 19:04:19 GMT 2009

Hola Chrisitan un placer que estes interesado, tu estas registrado al launchpad, entonces eres parte de la comunidad de Ubuntu  Honduras.;)
Bueno el evento esta abierto para todo publico, y dado que la gente de de la capital nos a invitado tu serias un representante de la comunidad ubuntu alla.
Pero para mas informacion asiste a la reunion de este jueves.
Date: Tue, 3 Mar 2009 12:33:57 -0600
From: chrisguillecastro en gmail.com
To: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Subject: Re: [U-HN] LinuxTour Honduras San Pedro Sula

Buenas!
Ya tiempos formo parte de la comunidad y uso UBUNTU desde el 2007, soy maestro de computacion en un colegio, y estoy interesado en que un grupo de mis alumnos asistan al LinuxTour en tegucigalpa.
Me gustaria conocer toda la informacion correspondiente a este, asi poder llevar a mis alumnos.
Atte.
--
Christian G. Castro