[U-HN] Ubuntu-Tour Temas

Diego Turcios diegoturciostc en gmail.com
Mar Jun 30 22:24:23 BST 2009

Luis tienes toda la razon. Me acabo de dar cuenta que por lo visto el
comercio cerrara el jueves por la llegada del Manuel Zelaya al pais.
Entonces sera muy dificl poder hacerlo.
Elvira me puedes hacer el favor de comunicarte con Erick para informarle que
tendremos que cancelar por fuerzas mayores