[U-HN] Ubuntu - tour

Mar Jun 30 21:16:49 BST 2009

Pues yo con mucha pena tengo que decirles que mientras la situación del país
siga así como vamos, no podré salir de mi casa al Ubuntu-Tour. Sugiero que
esperemos a ver como se desencadena esta historia de aquí al sábado, pues
por ahora yo siento que si es extrema. Tengo varias razones muy fuertes para
no moverme de mi casa en estos momentos con todo lo que está pasando.