[U-HN] Pizza Bash

Luis Araya lf.araya en gmail.com
Jue Jun 25 16:36:45 BST 2009

Por eso puse que se sometiera a consideracion al grupo; yo en lo personal
creo que es un momento en que debemos estar unidos y con nuestras familias
por lo que no veo conveniente realizar el evento.

Es cierto que las cosas aqui en SPS estan relativamente bien, pero en
cualquier momento podria ocurrir un cambio en el orden por lo que no se
puede arriesgar a nadie por andar fuera de sus casas.

De buena fuente se me ha informado que van a ocurrir cosas hoy, solo se esta
a la espera de lo que suceda hoy al mediodia y se me ha dicho que debemos
estar atentos a lo que suceda despues ya que no sabemos como reaccionara el
resto de las personas.

Pero como les digo al inicio, solo lo someto a consideracion de grupo para
que entre todos se decida.