[U-HN] Resumen de Ubuntu-hn, Vol 9, Envío 9

Jorge Castro jorgecastrohn en yahoo.com
Mie Jun 24 23:05:18 BST 2009

Hey yo soy nuevo en la lista y me gustaria asistir al evento, donde y a que hora es la sita ..., vivo en San Pedro Sula!

 Jorge Castro

________________________________
De: "ubuntu-hn-request en lists.ubuntu.com" <ubuntu-hn-request en lists.ubuntu.com>
Para: ubuntu-hn en lists.ubuntu.com
Enviado: martes, 23 de junio, 2009 13:00:46
Asunto: Resumen de Ubuntu-hn, Vol 9, Envío 9

Envíe los mensajes para la lista Ubuntu-hn a
    ubuntu-hn en lists.ubuntu.com

    https://lists.ubuntu.com/mailman/listinfo/ubuntu-hn

el asunto (subject) o en el cuerpo a:
    ubuntu-hn-request en lists.ubuntu.com

    ubuntu-hn-owner en lists.ubuntu.com

"Re: Contents of Ubuntu-hn digest...". Además, por favor, incluya en
respondiendo.

Asuntos del día:

   1. I Pizza Bash Jueves 25 de Junio (Diego Turcios)
   2. Re: I Pizza Bash Jueves 25 de Junio (David Ernesto Cruz Avalos)
   3. Re: I Pizza Bash Jueves 25 de Junio (Diego Turcios)

Message: 1