[U-HN] instalar Linux

Luis Araya lf.araya en gmail.com
Vie Jun 19 18:55:31 BST 2009

Como es de esperar... esta es una lista de Ubuntu, por lo tanto te
recomiendo instalar Ubuntu - Server... ahora bien, tenes que informarnos un
poco mas sobre que es lo que quieres hacer con ese servidor (servidor de
correos, ftp, LDAP, etc) y si es un servidor para alguna empresa o algun
proyecto personal... si es para una empresa te recomiendo buscar una version
de Ubuntu Server LTS, en caso contrario usa la ultima version que trae
soporte para TS y "Cloud Computing" que es la 9.04 Jaunty.